HOTEL (1 noche/2 días) + TEATRO + VISITA GUIADA

39€/persona

2 maravillosos días y 1 noche en Madrid asistiendo a la representación de cualquiera de nuestras obras, conociendo los rincones más atractivos de Madrid por solo 39 €/persona.

 

VISITA GUIADA AL MADRID DE CERVANTES

Desde la Plaza Mayor y sus calles aledañas iniciamos un recorrido que nos llevará, de la mano del autor Don Quijote de La Mancha, hasta el Barrio de las Letras, en el que vivió y murió, como otros tantos grandes escritores del Siglo de Oro.

Sus huellas están presentes en rincones, tabernas, iglesias,… todo un viaje por el tiempo.

 

 

OTROS RECORRIDOS POR MADRID – Visitas Guiadas PATRONATO DE TURISMO

Con este programa de visitas “a la carta”, no pretendemos ni dar clases magistrales ni ser especialista en Arquitectura, Escultura, Pintura, Literatura, costumbres populares…

Solamente quisiera acercar dichos temas al grupo, que puede seguirlos ampliando o bien en posteriores visitas a nuestra Villa o bien con la lectura y estudio de los temas que tratamos.

Es como abrir una ventana hacia nuevos conocimientos sobre Madrid. Reservamos los museos que soliciten, sin coste adicional. IMPORTANTE CON TRES MESES DE ANTELACION Las visitas de Madrid más habituales, son de una hora y media aproximadamente. Para el resto, depende de la duración. No incluye transporte.